SecretCard

Habilidades son el texto escrito en las cartas que pueden alterar el curso normal del juego. La mayoría de las Cartas tienen habilidades que varían de la mundana al dramático para dar características únicas a la carta y variedad al juego.

Habilidades PrincipalesEditar

ProvocaciónEditar

Si un enemigo ataca antes de poder atacar a un esbirro o al propio héroe este tipo de esbirros hace que el ataque vaya si o sí a ellos protegiendo a los demás.

CargaEditar

Esbirros que tienen la habilidad de Carga pueden atacar en el turno en que se les juega.

ComboEditar

Una habilidad Combo se inicia cuando la tarjeta no es la primera que se juega en el turno.

CongelaEditar

Esbirros congelados no pueden atacar durante su próximo turno.

ConvocaEditar

La habilidad de convocar te permite crear un esbirro bajo tu mando con las estadísticas especificadas.

EnfureceEditar

Un Esbirro dañado puede usar su habilidad de Enfurecer y ganara ciertos puntos extras de ataque.

Escoge Una OpciónEditar

Cuando juegas una tarjeta con la habilidad Escoge Una Opción, puedes escoger cual habilidad quieres usar descartando la otra.

Escudo DivinoEditar

Los Esbiros con escudo divino reducen su daño a Cero en el primer impacto.

EstertorEditar

El Estertor se activa con la muerte de un Esbirro.

Viento FuriosoEditar

Esbirros con la habilidad viento furioso pueden atacar dos veces en el mismo turno.

Grito de BatallaEditar

La habilidad de Grito de Batalla se inicia cuando se juegue un Esbirro. Dicho grito de batalla será una habilidad única.

Daño de HechizoEditar

Estos Esbirros Aumentan en ciertos puntos el daño que hacen tus hechizos.

SecretoEditar

La tarjeta con la habilidad Secreta se juega boca abajo, con su efecto iniciado cuando ciertas condiciones se cumplen.

SigiloEditar

A un Esbirro con Sigilo no se le puede atacar o dirigir un ataque por encantos hasta que ataque.

SilencioEditar

Una tarjeta con la habilidad de Silencio quita todos los buffs y todos los efectos (incluye los que se escriben en la tarjeta) del blanco mientras el blanco esté en juego. Si está en Sigilo no puede ser afectado.

SobrecargaEditar

Sobrecarga reduce la cantidad de maná que tienes disponible durante tu próximo turno basado en el numero que se indica.

TransformaEditar

La habilidad de Transformar cambia a un Esbirro en algo distinto irreversiblemente.

Habilidades AdicionalesEditar

Ojo que los títulos se crearon por la comunidad y no son oficiales.

Estas tarjetas impartan habilidades adicionales más allá de los que corresponden a las categorías arriba.

Card gainEditar

Gain a spell when casting a spell.

Control MinionEditar

Allows control of an enemy minion.

Copy CardEditar

Allows the copying of one or more of your opponent's cards.

Copy MinionEditar

Allows the copying of an opponent's minion.

CounterEditar

Counter an enemy spell.

DamageEditar

Deals single-target damage.

Destroy MinionEditar

Instantly destroy a minion.

Destroy WeaponEditar

Destroys the opposing hero's weapon.

DiscardEditar

Forces the discard of one or more cards.

DrawEditar

Allows the drawing of additional cards.

EquipEditar

Equips the hero with a weapon.

ImmuneEditar

Grants immunity from attack.

Lose ArmorEditar

The hero loses all armor.

Lose DurabilityEditar

The hero's weapon loses durability.

Daño MultipleEditar

These cards deal multiple-target (AoE) damage.

Plus ArmorEditar

Grants the hero additional armor.

Plus AttackEditar

Generally speaking, grants additional attack for your minions.

Plus HealthEditar

Grants health, either adding to total health or restoring existing health pools.

Plus ManaEditar

Adds to existing mana.

Return MinionEditar

Returns a minion to the player's hand; some focus on opponent minions, some friendly minions.

Swap MinionEditar

Randomly swaps out with a friendly minion.

Modo de Jugar
Hearthstone
TarjetaPaquete de TarjetasBarajaMano

Modos de Jugar
Modo de PrácticaModo Activo
Modo de EstadioGerente de Colección

Tipos de Tarjeta
LacayoEncantoArma

Detalles del Modo de Jugar
HabilidadesClasesHéroes
ArmaduraDurabilidadCristales de Maná