ReadytoGo

Los Héroes son el componente principal del juego digital de cartas, Hearthstone: Heroes of Warcraft. Los Jugadores comienzan con Jaina Proudmoore, un mago, y desde entonces, pueden progresar por el modo de práctica, después de la serie inicial de misiones preliminares para hacer disponible más héroes O bien pasar directamente a la acción y desbloquear los héroes faltantes derrotándolos en el nuevo modo estándar. Para hacer disponible más héroes, es necesario vencerlos, y al cumplir eso, también se recibe 100 oro.

DetallesEditar

Tarjetas de héroes representan los jugadores en el juego. Gobiernan cuanto salud queda al jugador, cual tarjetas pueden agregar a sus barajas, y detallan el estilo de la baraja.

Los Jugadores comienzan con un héroe de una clase particular que por su parte determina cuales tarjetas se puede utilizar o incluir en la baraja. Por ejemplo, un héroe de la clase Pícaro, se le permitiera usar el ataque distintivo de pícaros, Backstab.

Cada héroe tiene su clase, armadura, y poder heroico (una habilidad que se puede usar una vez cada ronda a coste del mana del jugador).

Cuando el nivel de salud del héroe de tu oponente disminuya a 0, tu ganas el la pelea.

Héroes DisponiblesEditar

Clase: Héroe:
Druida Malfurion Stormrage
Cazador Rexxar
Mago Jaina Proudmoore
Clase: Héroe:
Paladín Uther Lightbringer
Sacerdote Anduin Wrynn
Pícaro Valeera Sanguinar
Clase: Héroe:
Cháman Thrall
Brujo Gul'dan
Guerrero Garrosh Hellscream